lunes, 3 de abril de 2017

Recetas inusuales I

CORAZA NORTEAMERICANA DE CARBOHIDRATOS PARA EL CORAZÓN


  • UN PROBLEMA (UNA SEPARACIÓN, UN CORAZÓN ROTO, UNA ENFERMEDAD)
  • UN PLATILLO PREFERIDO CON UN GRAN CONTENIDO DE GRASAS Y CARBOHIDRATOS (DE LA COCINA POLACA SE PRESTAN MUY BIEN LOS RAVIOLES PEREZOSOS, EL FIDEO CON AZÚCAR O EL ARROZ CON MANZANA)
  • PAÑUELITOS USADOS (PARA LA PRESENTACIÓN)

Primero debemos desarrollar en nosotros el sufrimiento. Si no tenemos un problema propio, podemos utilizar el problema de algún amigo o simplemente pensar en nuestra soledad en la gran ciudad y similares.

Se debe esperar hasta que el dolor de la existencia y el temor se desarrollan hasta niveles difíciles de aguantar.

Entonces podemos empezar a comer, concienzudamente, aunque de forma rápida y sin cuidado.

No es necesario ni siquiera masticar, es conveniente también ver al mismo tiempo en la televisión algún programa bullicioso y con abundantes escenas del crimen.

El dolor y cualquier síntoma del pensar deben desaparecer después de diez minutos, pero no desistamos y no dejemos de comer. Obligatoriamente debe tratarse de cantidades superiores a las necesarias.

¡Atención! ¡Para obtener una relación verdaderamente obsesiva con la comida, la coraza debe ser colocada con la mayor frecuencia posible!

Para mayor variedad, se puede introducir notas italianas, japonesas y mexicanas.

¡Provecho!

-----------------
Receta encontrada en: MASLOWSKA, Dorota. (2016). "Más de lo que puedas comer. Artículos paraculinarios", Varsovia, Polonia: Editorial Noir Sur Blanc, p. 65

No hay comentarios: