martes, 12 de marzo de 2019

caminaba de noche

Mis sueños hechos realidad
MISSSUER

Mis sueños i ensueños hechos realidad.
Sueños dormida i ensueños despierta.
Mis sueños i ensueños se hicieron realidad
gracias a Dios al Dios vivo
aprendiz de poetisa
que ama la vida el amor
enamorada mujer
Desfalleciente ya sin fuerzas
me postré a sus pies
llorando cual Magdalena
qué será imposible para Dios?
todo es posible.
hizo realidad el milagro de amor
Lo que por mí mismo nunca logré
Qué le quedaba a una mujer que no
caminaba, viviendo artificialmente
en este mundo aparentemente nada.
Jesucristo lo hizo realidad.
Toda la Gloria
Toda la honra
Sean dadas a Él.

-----------------------
Agradezco a la poetisa que me regaló este texto mecanografiado en una hoja hace quince años. No conozco su nombre completo, solo el seudónimo con el que firma el texto, que me permito compartir acá.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Hermoso! Felicitaciones por el blog.