martes, 13 de octubre de 2009

Palabras sencillas :)

Todo fue maravilloso
GERMAN BAUSCH BEDOYA

Soy un hombre como todos
y me despido de la vida,
sin la rencorosa herida
de algún dolor pasado.

Hoy mis labios se abren
como túnel a la sonrisa,
el tranvía de los ańos,
me ha dejado su ceniza.

¡No me quejo yo de nada!
¡Todo fue maravilloso!
¡No me quejo yo de nada!
¡Todo fue maravilloso!

Agradezco a mis pies,
que escalaron muchos montes
y que me abrieron horizontes,
donde versos respiraba.

A mis manos que escribieron
con colorido al dolor
adivinando el camino
que conducía al amor.

A mi trabajador siempre altivo
que resolvió sus problemas
y a mi cerebro pensativo,
en busca de libertad.

A mis ojos que filmaron
los paisajes mas azules
y a mi boca golondrina
palpitando en cada boca.

A mi ciudad que ha latido
con claridad de amigo
y a mi hogar establecido
con reproches y con besos.

Estratega en el amor
derribé muchas murallas
y no me importa corazón
si esta noche tú me fallas.

No hay comentarios: