domingo, 29 de marzo de 2020

como el impulso vital


Cada siete tardes de sol

MANOLO BARRIOS / MAR DE COPAS

Como las olas del mar / Que como vienen se van / Que como vienen se van

Como una tarde de sol / Que se te vuelve a esconder/ Que se te vuelve a esconder

Como mi juventud / Como tu juventud / Como el deseo que fue

Como el impulso vital / Como las ganas de hablar / Es que luché tanto por tu amor

Contra mi fiel soledad / Que me deje estar cansado / Muy cansado

Seriamente lo he pensado / La retirada emprender / Cuatro paredes de sol / Y siempre tenue la luz

O tu batalla perdí / Ante ti rindo mi amor / Y con un beso me voy / Con un beso ausente me voy

Y fueron tus besos a las siete y cuarto de hoy / Los que le contaron / un secreto a voces al sol / Que andaba perdido / en la indiferencia /de tus ojos claros

Cada siete tardes de sol

Por una promesa viví / Una de cemento y cristal / Que venía siempre por mi / Me templé del viento y del mar / Quédate con tu corazón

Cada siete tardes de sol

------------------
Texto encontrado aquí.

No hay comentarios: