lunes, 18 de noviembre de 2019

sabe a miel



Por primera vez
LOLE Y MANUEL

Por primera vez, por primera vez
Me he senti'o hombre sin saber por qué
Por primera vez, por primera vez
Me he senti'o hombre sin saber por qué
Seguramente tú tienes la culpa 
                                               por ser tan mujer

***
Yo vengo a darte los recuerdos de un hombre que conocí
Vive, vive pero siempre vive acordándose de ti
Me lo encontré en el camino y nos hicimos hermanos
Le invité a que subiera al lomo de mi caballo
Y en una venta, tomando vino y más vino
A mi hermano de camino le escuché dos o tres letras
"Mi novia se llama Estrella y tiene un firmamento 
                                                                                 solito pa' ella"
***

Solo te besé una vez
Y cuando pienso en tu beso 
mi boca me sabe a miel
Anoche soñé contigo
Fue como un cuento de hadas
Yo era el príncipe del cuento
Y tú la reina encantada
Yo te besaba tu boca
Y tú mi pelo acariciabas
Y las estrellas del cielo de felicidad lloraban
Cuando yo me desperté y vi que tú me faltabas
Quise quedarme dormi'
                                             pero el sol no me dejaba
***

Por la madruga'
Por la madruga'
Tu pecho de seda es pa' mí na' más
Y tú me besas la boca
Y tú me muerdes los labios
Y me ruegas y me lloras
Y tu vida es un agravio
¿Y qué culpa tengo yo si yo no puedo remediarlo?
Que te quiera es imposible porque yo 
                                              en mi corazón 
                                                       no mando

No hay comentarios: