sábado, 23 de marzo de 2019

la despedida


La despedida
PIOTR BAKAL

Puede que nos volvamos a encontrar luego de algunos años
Puede que sea aquí mismo, o el confín del mundo
Entonces serás distinta - yo no habré cambiado
Puede que consigamos empezar de nuevo.

Hoy debo partir - ya no me detengas
En todos estos años nada ha cambiado
Dispusiste guardias alrededor de mis sueños
Déjame ir en paz, fueron suficientes palabras.

De seguro volveré aquí cuando llegue el momento
Tan solo recuerda lo que te decía ayer
Tan solo recuerdo que yo no he cambiado
Pienso lo que pensaba, creo en lo que creía.

Volveré cuando lo entiendas - luego de algunos años
Puede que aquí mismo sea el confin del mundo
Entonces serás distinta - yo seguiré siendo el mismo
Puede que consigamos empezar de nuevo.


Varsovia, 24 de julio 1984



-------------------------------------
Texto encontrado aquí.

No hay comentarios: